El comienzo

Describirse a uno mismo nunca es fácil, y menos si es una carta de presentación a unos posibles lectores.

Tras muchas insistencias he decidido abrir el blog, la verdad es que me ha costado mucho decidirme a hacerlo por varios motivos, pero sobretodo por la gran competencia que hay en este mundo. Pensaba, “¿y si nadie lo lee? ¿y si no gusta?” pero es una tontería pensar en cosas así. Al final he decidido dejar a un lado las dudas y lanzarme de cabeza a la piscina, como se suele decir, apostarlo todo y comenzar el blog asumiendo los riesgos, porque lo más importante es que voy a hacer algo que me gusta. Escribir y hablar de moda.

Soy una apasionada de la moda, que odia ir como un clon con la misma ropa que todo el mundo, que siempre innova y busca las tendencias, que adora experimentar y crear cosas nuevas, y que tiene ases en la manga para encontrar prendas de tendencia y exclusivas. Mi estilo no es fijo, aunque si con una clara inclinación a lo bohemio.

Estudiar Diseño de Moda está en mis tareas pendientes y no tan futuras, de momento me quede con Asesora de Imagen y Estilismo, y voy aprendiendo mediante libros, tutoriales y, sobretodo, probando y cometiendo errores a costumizar prendas o a crearlas.

Espero que realmente disfrutéis con lo que hago, con mis tutoriales y mis ideas, y juntos hagamos salir a flote este blog. 

Mi nombre es Irene, y os voy a enseñar mis trucos para crear lo que me apasiona. La moda. 

dudas

Responder

